ESCUELA DE EDUCADORES on line, EDUCAR CON CORAZÓN Y CON CEREBRO


Vuestro hijo os enseña todo orgulloso este dibujo. ¿Qué le diriaís?


¡¡Espero con ganas vuestras respuestas!!
Y, en breve, toda la explicación del porqué esta pregunta en nuestro taller de educadores on line...

¡¡Muchas gracias!!

Comentarios

  1. Hola Inés.
    Yo le diría que es un dibujo estupendo y me encantan los colores.
    Le preguntaría quienes son. Es intrigante sobre todo el personaje de la derecha. Al final le preguntaría que quiere hacer con el, ponerle en algún sitio visible para disfrutar viéndole unos días o si prefiere guardarlo.
    Casualmente esta semana mi peque ha traído un dibujo con un personaje intrigante y me ha parecido maravilloso. De momento no quiero investigar mucho ni preguntar muchos porqués. Ese misterio le hace especial, único. Me encanta que empiece a expresar como ve la vida a través de su mirada.
    Observando este dibujo tendría miles de preguntas y podría hacer miles de interpretaciones tengo mucha imaginación, pero no se lo preguntaría al peque porque mi punto de vista es de adulto y seguro no tendría nada que ver con su punto de vista y lo que quiere expresar. A veces las imágenes son expresiones de sentimientos que es imposible ponerle palabras.
    Tengo curiosidad en saber porque este dibujo.
    Seguro tiene una explicación muuuuuuy interesante.

    Un abrazo,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué interesante comentario, Inma!! Muchísimas gracias!!
      Me parece muy importante lo que dices respecto a no investigar y no preguntar demasiado, "eses misterio le hace especial". Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Y también con que las imágenes son en muchas ocasiones expresiones de sentimientos que a veces, es difícil e incluso, es mejor no transformar en palabras. Dejarlo plasmado como imagen y ya.... ya es suficiente como forma de expresión de una emoción..
      ¡¡Qué maravilla!! Gracias por este comentario que daría lugar a una muy interesante conversación!!
      Un abrazo,
      Inés

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares